Yo como redactora

Bueno, quién me diría a mi que empezando a estudiar para ser publicista empezaría trabajando como periodista... Hace unas semanas, gracias a un amigo de San Vicente, tuve la oportunidad de hacer practicas en el medio El Faradio, en Santander. Pensé en que eso no era para mí, que sería algo que no podría desempeñar, pero aquí estoy, unas semanas después dispuesta a trabajar lo mejor que pueda. Me considero una persona multidisciplinar, deseosa de aprender, y esta es una gran oportunidad. Para los que me leéis, gracias por hacerlo. Aquí os dejo una foto del primer artículo que han publicado a mi nombre. Y tan solo dar las gracias a Christian y a Oscar Allende por esta gran oportunidad. 






Tan solo durarán mis prácticas de aquí a enero, en un principio, así que al final, subiré algunos artículos y espero que este camino por el periodismo me enseñe muchas cosas. Animaros a leer El Faradio! Ya que voy camino de publicista al menos dejarlo caer, ;) Feliz semana

Comentarios

Entradas populares