Hola luna




Hola luna, 

Hoy estás más grande y más luminosa que de costumbre, a menudo pienso en ti así, en tu maravillosa vista desde la tierra, en lo lejos que estás y en lo que iluminas a pesar de todo. 
Las cosas vienen y van, pero tu siempre estás ahí, recordándome que siempre habrá una señal de belleza en el más umbroso y penoso día. 

Quiero salir volando, salir de mi forma y tomar camino hacía ti. Que me recibas con los brazos abiertos y me dejes contemplar las vistas de  mi mismo desde ti. Porque sería glorioso, y a la vez una tortura observar que aun soy más pequeño desde allí. 

Las noches se me hacen cortas y los días eternos. El sol no me quiere, se esconde y deja que el viento complete los comentarios de conversaciones a media voz en los ascensores, escaleras y rincones llenos de vacíos. Tan vacíos como yo, harto de escuchar hablar del tiempo, cuando lo que importa es el tiempo que se gasta y malgasta hablando de él. 

Llévame. Déjame que viva contigo, lejos de todo. Porque yo te quiero, y quiero una muerte blanca, que lo llene todo en plena noche mientras todos duermen, mientras ignoran, como siempre.

Saltaré. Intentaré llegar de puntillas si hace falta a tocar las motas de polvo que se aproximen más a ti, me camuflaré entre ellas para que nadie me vea. Y desearé, como siempre, no haber nacido. Porque la vida no tiene significado si tu no estás en ella. Nunca nadie ha existido sin mencionarte, salvo los mudos. Aunque me dan más pena los ciegos, porque nunca te han podido ver.

Ojala fuera parte de ti, no me importa tan solo haber sido una piedra, si es que hay por allí en ti, mientras pudiera sentir en mis esquemas la atracción a ti. 

Hola luna, hoy estás más grande y luminosa. Sé que mañana será difícil no verte así, por lo que solo me quedará soñar despierto, soñar mirándote menguar, apagarte, flotar por encima de mi ventana. Y dejaré mi luz encendida, para que sepas que aunque en la distancia, siempre me acuerdo de ti. 




(Foto de:http://raquel-del-rosario.blogs.elle.es/files/2014/07/IMG_0377.jpg) 

Comentarios

Entradas populares