Mi graduación

Ya os había empezado a contar mi día de graduación  de una manera muy sentimental para ser tan temprano. Y hoy he pensado ¿Por qué no contar como fue?

Después de dejar el teclado me puse super nerviosa. Revolotee por toda la casa pensando como saldría el día. Llegué a mi cuarto y me relajé al ver, ya en una percha lo que me iba a poner. 


El miércoles, mi madre me había llevado a una tienda preciosa para escoger el vestido que querría ponerme. No me costó realmente ni cinco minutos decidirme. Entre el vestido maravilloso que me había probado y la atención especial del dueño de la tienda, Julio Teran, mis preocupaciones sobre qué ponerme el gran día se esfumaron. He de decir que me sentí como una reina allí. Una atención y compañía de sobresaliente. Y como amante de la moda que me considero, salí verdaderamente satisfecha y por lo tanto feliz.




Por eso, cuando descolgué de la percha el vestido tomé aire y me relajé. Todas mis compañeras iban a estar preciosas, y que demonios,  ¡yo también!  Al entrar en el instituto y ver primero, a todos los chicos de traje, me entró la risa. Ellos también iban espectaculares. Las chicas preciosas, por supuesto. Le dimos un regalo a una profesora especial, y a la compañera que se había encargado de organizar toda la graduación. Después de hacer algunas fotos bajamos al lugar donde se iba a organizar el evento, nuestra graduación. Nos pusieron un vídeo de fotos de toda la clase desde que empezamos, de los viajes que habíamos hecho... Me avergüenzo un poco de mi aspecto de hace unos años, pero fue gracioso y nostálgico a la vez. Luego nos llamaron para subir al escenario, nos pusieron las bandas y nos regalaron una foto de toda la clase. Fotos fotos y más fotos. ¡Graduados! 


La comida de después todos juntos y algunos profesores, la compañía, el día en general fue fantástico. Me sentía una persona completa e increíblemente feliz. Cerramos una etapa de nuestra vida para empezar otra, así que acabamos la noche brindando por el futuro que nos espera. Quién sabe de aquí a unos años donde estaremos. ¡Buena suerte a todos!







Comentarios

  1. Enhorabuena por tu graduación y por tus escritos, ¡adelante!, seguiré. Abrazo. Lines

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares