Decisiones







Por experiencia sé,  que es mejor un ''no'' o un ''sí'', que un '' poco a poco''. 
Un ''sí'' es decidir continuar hacia el frente, un ''no'', no hay más que recuperar la compostura y salir a delante. Cualquier decisión firme significa darse cuenta de muchas cosas, si de verdad te importan. Cosas como la forma de ser de ciertas personas, y la posibilidad y probabilidad que hay en ciertos momentos de tu vida a salir ileso o ilesa de ciertas espontaneidades del destino. Ya sé,  que es hablar muy en general, y que todo suena a locura. Pero es mi locura la que me hace escribir, ver, sentir, pensar, e incluso respirar cada día.  Y soy lo que soy por todo lo que he vivido. Y reconozco cuando un ''no'' te evita más sufrimiento que un ''quizá'' o ''con el tiempo''  e incluso un ''si'', por mucho que lo desees.
Un ''poco a poco'' deja la herida abierta, deja remordimientos, deja tanto ''dejamiento'' que quieres que un fenómeno paranormal arrase con tu vida. Es decir, hacer buen uso de la expresión ''tierra tragame''. 
No existen los ''para siempre'' ni ''vivieron felices y comieron perdices'' salvo en nuestra imaginación.  No quiero un ''fue perfecto'' ni un ''en fin''. Y hay que vivir, nos guste o no, para lo bueno y para lo malo y poder decir un  ''fue,  y nunca lo podré olvidar''.




Comentarios

Entradas populares