Cambios





Se van consumiendo.
Los segundos, los minutos y las horas, que avanzan como el viento. La oscuridad siempre fue nuestro momento.Desbocadas bocas, desbocados pensamientos. Y no existe más que el vacío en el que caen mis demonios y mis ángeles, a los que ignoro desde que llegó el cambio.Gritando desde dentro los ignoro y de momento los controlo.

Y se van consumiendo.
No las ganas, sino el tiempo. Disfrutando de todo como puedo. Almacenando detalles ligeros que tan solo duran décimas de segundo. Todo al rededor desaparece, salvo el sonido de la lluvia , que me recuerda que hay maravillas en este mundo. Y que surgen un día sin aviso, de un lugar ambiguo.

Y se van consumiendo. 
Esas pocas horas entre días de tormento. Pero aunque sean efímeras, perduran cuando cierro los ojos en mis pensamientos. Esta vez mis ángeles dicen 'adelante' y mis demonios me odian por estropear sus planes, lo que es un tanto gracioso. Me gusta ese silencio en el que antes de ser roto, dejo que mi mente se extasíe con sensaciones y sentimientos.

Y se acaba. 
El fin de ésta hasta la próxima, que se me antoja una espera larga y agónica. Amando y odiando, a cada segundo, minuto y hora, ésta etapa de cambios.



Comentarios

Entradas populares