Persistencia






¿Qué sucede cuando tienes la última oportunidad en tu vida para hacer algo y por las razones que sean no consigues cumplir lo que querías?
Hay cosas que queremos hacer o tener antes de morir, pero no por ello tenemos de plazo hasta la muerte para hacerlas o tenerlas. 
Hay momentos en los que solo tienes una oportunidad y por muchas ganas que tengas, el destino puede no tener ese plan para ti. Que al menos nos quede el consuelo de que lo hemos intentado con todas nuestras ganas.
Si eran sueños, al no cumplirse ¿serían sueños rotos o fracasos? 
No encuentro la palabra que describa este tipo de pérdida. Por mucho que he buscado no he logrado dar con ella. Por lo tanto supongo que no existe una palabra que defina a esas batallas perdidas en las que lo hemos dado todo pero no ha sido suficiente para alcanzar nuestro objetivo y aún así, tras la tristeza, el orgullo por los suelos y la frustración hemos ganado una mínima pizca de distinción ente los que ni lo intentan y un gran puñado de humildad. Con esto quiero decir, intentando ser lo más egocéntrica y egoistamente posible,  que me enorgullezco de mi, no solo por forjarme más en mi persona con las derrotas, si no por  comprende ahora que los sueños que tengo debo protegerlos con mi vida y no rendirme jamas por mi y por mi felicidad. 
Ya que libro guerras todos los días por ella, aveces pierdo, aveces gano, y se que al final de mis días no me reprocharé no haberlo intentado. 
Jamás dejaré de seguir caminando.




Comentarios

Entradas populares