Furia






''Tenga cuidado con la furia de un hombre paciente''.


En cuestión de segundos, inspiración muy prolongada, se aprieta la mandíbula, mirada en la que se juntan las pestañas con las cejas, los puños se cierran, y en el pecho la presión de tener todos los músculos contraídos y el sentimiento de rabia hacen que poco a poco se expanda una oleada de calor que atrae las ganas de correr y descargar la adrenalina acumulada. Pegar a alguien o algo... No suele ser lo acertado, lo sabemos, pero lo necesitamos. Esa furia ya es mi extremo, normalmente suelo aplacarla con algo de impotencia y esas ganas de llorar. Otras veces simplemente dejo que se apodere de mi ese animar agresivo y lleno de instintos de sed de sangre... (Tengo mucha imaginación y aveces asusto, lo se) 
Con el tiempo he aprendido de esa frase inicial que el saber estar y  con mucha paciencia y dedicación, son muy importantes. Acallar mis tigres internos, y ser racional. Cuando no puede ser así, la pared suele ser el  punto de desahogo. 
Por lo general acallo mis demonios mientras preparan una venganza letal.








Comentarios

Entradas populares