Fuera de aquí






Todo cuanto veo son límites, paredes, muros. 
Mire donde mire me los encuentro.
Veo personas traspasarlos y no logro retener a mi imaginación,
que recrea para mi todo un repertorio de posibilidades lejos de aquí.
Pero ahora solo las veo a ellas, las verjas, las vallas, barreras.
Mire donde mire me las encuentro.
Veo gente saliendo y logro retener a mis sueños,
que proyectan para mi todo tipo de oportunidades en el horizonte, fuera de aquí.
Solo siento claustrofobia.
Todo se me hace pequeño pese a no serlo.
Y me adsorbe las ganas de volar.
Ya no es que quiera, necesito salir, huir de aquí.
Solo siento vértigo.
Todo se me hace demasiado elevado. 
Todo lo que tengo que hacer es esperar.
Aguardar al momento idóneo y saltar.
Comprobar por mi misma el inmenso abismo que hay para mi,
fuera de aquí.




(Foto: Marina Caballero.)

Comentarios

Entradas populares