Algo llamado casualidad


Al ver esto tengo más en que pensar, en lo que llevo dando vueltas unas cuantas horas de más. La casualidad, que para bien o para mal, es alentadora o desalentadora. En mi caso, no tengo ni idea de si pasa por mi, para mi o por el simple echo de ocurrir. Me gustaría aprovecharlo, volver a intentar escalar ese muro que se me hace demasiado alto. Quiero sentir el éxtasis de la cima.Quiero un momento de genialidad. Luego si caigo no importa, me volveré a levantar, porque estoy acostumbrada a el fondo. Porque quiero disfrutar cada segundo. Porque no me callo. Porque pienso y me exijo mas del mínimo. Porque quiero ser más de lo que los demás puedan llegar a ser, porque quiero ser de alguien que me quiera. Porque quiero ser completamente mía, y completamente de él. Quiero ser y dejar ser. Lo quiero todo y nada. Quiero vivir sin miedo a morir ni a vivir. Vivir con riesgos. Vivir libre.
 Fui pasado.Soy presente. Seré futuro. 
Quiero descubrir en el presente lo que me depara el futuro sin olvidar el pasado.
Siempre y nunca, dependiendo de la casualidad.

Comentarios

Entradas populares