Así

Me siento como si hubiera robado un diario personal. Como si cada frase que he leído, fuera tan personal y a la vez escrita para hacerme sentir como papel mojado. Y ahora me siento pequeña, tan pequeña que mi corazón ha decidido esconderse y poco a poco latir cada vez más discretamente para que nadie oiga como llora. 
Quiero dejar de sentirme identificada con cada palabra, que ahora gravada en mi mente, rebota haciendo que me cueste concentrarme en otra cosa que no sea esa historia, lo que han vivido, lo que yo aún no he conseguido. Y no logro entender como tengo que hacer para tener cerca lo que, muy a mi pesar, empiezo a amar. 
No he dejado de pensar en que el muro que levanté durante tanto tiempo, tras desilusiones, heridas y otras, y demasiadas cosas que lo hicieron alzarse, ahora no importan y cada pedazo de coraza cae al suelo y desaparece tras un parpadeo. 
Esa realidad que me ha dado una patada en el estómago y me ha abandonado a mi suerte. La verdad ha sido como un cuchillo entre las costillas que cada vez se clava mas hondo y no me deja respirar, no me deja pensar con claridad. 
Desearía no haber tomado la decisión de conocer un pasado que no me correspondía saber. De querer entender por qué. Mi subconsciente me pega mientras llora echándome en cara que nunca hago que las cosas sean sencillas, y yo digo que si las cosas fueran sencillas, sencillamente quizá no merecería tanto la pena luchar por ellas. 
No seré ni la primera ni la última que luchará por algo que quiere. Lo tengo muy presente. Porque cada vez que cierro los ojos, veo gravado a fuego en mis parpados  su nombre. Ahora ya no puedo dejar de pensarle. 
Mi mirada se pierde en el infinito y mi respiración se relaja, dejándome dormida con la imagen de su sonrisa. 
Mi subconsciente me arropa y besándome en la frente me dice << tranquila mi niña, será similar lo que has sentido por él, aunque no tan igual lo que habéis vivido, pero el tiempo dirá lo que ocurre, porque habiendo amor no hay ningún final escrito y definido. Confía en que abra los ojos y vea que tu estas ahí, confía en que la esperanza no te abandone y simplemente respira >> ¿Ha vuelto a pasar? << Creo que si >> ¿ Y que vamos a hacer ahora? << Esperar >> Como siempre... << si >>. 






Comentarios

Entradas populares