``Esa enfermedad llamada amor´´

<< Te conoces lo suficiente con la otra persona como para saber qué quieres pasar la vida junto a él >>
Horas de pensamiento que nos comen la cabeza, con mil historias, y mil recuerdos, que se cruzan, se enlazan y se enredan hasta dejarte un dolor de cabeza, y una angustia por dentro.

¿Quién sabe cómo solucionarlo? ¿Quien entiende los desvarío de la vida? ¿Quién puede controlar sus sentimientos hasta el extremo de entenderlos? ¿Cuántas horas necesita alguien para encontrar el sentido de su amor? ¿Cómo se le da un sentido al amor?

Incluso intentado expresarme, se me hace una bola en la boca, con mil y una preguntas que la mayoría necesitamos entender, porque pasar de ello no es una solución, y tampoco puede aplazarse.

<<Quiero y no quiero queriendo a quien no queriendo quiero, quiero sin querer y sin querer estoy queriendo. ¿Cómo quieres que te quiera, si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?>>

Y así, una y otra vez.

Pasan años sin entender porque la gente viene y va. Es el cambio. Lo sé. Pero me cuesta aceptarlo una y otra vez, nunca nada es como siempre, porque siempre es como nunca y todo cuanto mi cabeza piensa no es ciencia, no hay cifras ni cálculos para imaginar la locura que me ata, aquí, a este cuerpo, donde el alma que se consume poco a poco, con ira, sin freno, me hace destapar lo que pienso, lo que siento.

Pero algo tengo muy claro, y es que del amor nadie entiende lo suficiente. Puedes conocer a mucha gente, y muchas situaciones, pero tantos amores existen como personas en el mundo, es IMPOSIBLE descifrar cada una de las situaciones que nos atan a esa locura.


 Y más que una locura es una enfermedad, que nos consume, que nos enferma, y se va expandiendo por todo tu ser para dejarte en la nada mas absoluta a su merced.

No es una enfermedad nueva, ya existía desde que los humanos respiramos y nos relacionamos, solo que se manifiesta de diferentes maneras. Una enfermedad que estuvo, esta y estará para siempre. No hay solución, ni debería haberla. porque... ¿quien nos quita el placer de haber amado? 



Comentarios

Entradas populares